Ángel de la guarda
En este caso hablaremos del ángel de la guarda, quién es, desde cuando está a tu lado y como hacer para reconectarte con él.
Para comenzar hablemos
Un poquito de historia…
La palabra Ángel proviene del vocablo griego angelos, que significa mensajero. La sílaba «el» proviene de la palabra hebrea Elohim, que significa Dios. Los ángeles son mensajeros de Dios. Cuando hablo de Dios, no me refiero a un hombre con barba y un cetro flotando en una nube, me refiero a la energía universal que se mueve a través de todos nosotros, una energía de amor. Dios es amor, y los ángeles son los pensamientos de Dios, por lo que también son amor.
Según la religión cristiana, cada uno de nosotros tiene un Ángel de la guarda, que nos acompaña desde el momento de nuestro nacimiento hasta el momento de la muerte, permaneciendo junto a nosotros en cada momento de nuestra vida. Incluso en otras religiones o creencias existe la figura del ángel de la guarda, seres de luz divina que están a nuestro lado siempre.
¿Realmente quienes son los ángeles de la guarda?
Los ángeles de la guarda son seres de luz de Dios que son enviados a todos y cada uno de nosotros desde el mismo momento que damos ese primer respiro en este plano, en este mundo. Nuestro ángel nos acompaña desde siempre estemos nosotros consciente de eso o no, la misión de nuestro ángel de la guarda es protegernos, acompañarnos, guiarnos e incluso defendernos en cada día de nuestra vida, él estará a nuestro lado hasta el momento que nuestra alma ya no esté más en este plano, hasta que retornemos a casa, incluso luego de fallecer el seguirá acompañándonos en todo el proceso hasta «regresar a casa».
Cuando estamos pequeños sabemos que este hermoso ser existe, le oramos, le pedimos e incluso hablamos con él, pero a medida que vamos creciendo vamos perdiendo esa conexión, tal vez podamos pensar que ya no está con nosotros porque somos adultos, pero eso está muy lejos de la realidad, el ha seguido ahí, justo ahora que lees estas líneas está a tu lado acompañándote, esperando que le hables de nuevo y le pidas ayuda o consejo.
Reconecta con tu ángel de la guarda
Para poder reconectar con tu ángel de la guarda es sumamente sencillo, en primer lugar cree que él está a tu lado aún, que nunca se ha ido, luego dale la bienvenida de nuevo a tu vida, puedes decirle unas palabras, ángel de mi guarda te doy de nuevo la bienvenida a mi vida, acompáñame, guíame y protégeme cada día de mi vida; luego sólo coloca tu mano en tu corazón, cierra los ojos y dile que a partir de ahora te acompañe siempre, que te haga saber que está contigo. No te sorprenda que sientas una energía a tu alrededor o que comiences a recibir señales o sueños, los ángeles siempre consiguen la manera de comunicarse con nosotros.
Los ángeles no tienen religión o creencia, su amor es el más puro amor de Dios, ellos no se limitan a un sistema de creencias en particular. Son seres incondicionales que nos aman, ya sea que creamos en ellos o no. El Ángel de guarda, está ligado a cualquiera que viva en la gracia de Dios. Cada ser humano tiene su propio Ángel.
Si deseas conectarte aún más con tu ángel de la guarda te recomiendo hacer meditaciones, puedes hacer por ejemplo esta hermosa meditación
En el próximo artículo te estaré contando sobre las señales que estos maravillosos seres de luz nos dan.

